Can Can Barcelona

CanCan Barcelona somos una tienda/boutique especializada en el cuidado y bienestar de tu perro y gato ubicada en el gran barrio de Sant Gervassi, Barcelona. Sabemos que cada vez es más accesible y más necesario llevar a nuestras mascotas a la peluquería. No solo por un tema de “look”, sino que también por un tema de higiene, una vez en nuestra peluquería, tu mascota  se somete a una revisión completa por nuestros estilistas caninos.

En CanCan Barcelona ofrecemos todo lo que tu mascota pueda necesitar: Peluquería Canina, Servicio de Spa y Cromoterapia, Consulta Veterinaria, Alimentación Natural, Moda y Accesorios, Paseos, Educación y Corrección de Conductas, y Asesoramiento en la adquisición y compra de cachorros. Todo ello en un ambiente agradable, acogedor y profesional. Siempre estamos innovando para poder ofrecerte los mejores productos y las marcas más actuales. Pero lo más importante es que somos un equipo humano totalmente enamorado de los animales, que disfruta trabajando.

GALIYA

ESTILISTA CANINA
& RUSSIAN SPEAKER



Procedente de Rusia es una gran amante de la naturaleza. Especialista de la moda canina y felina es la mejor asesora con respecto a los complementos o accesorios que más se ajusten a tú mascota, con un servicio al cliente versátil gracias al dominio de sus 2 idiomas ( Español y Ruso), en busca de aprender más se inició en el estilismo canino desde del 2016 como ayudante de peluquería su formación sigue en continuo aprendizaje y desarrollo gracias a las técnicas y métodos de peluquería que ha encontrado en CanCan Barcelona Spa y Peluquería canina. En su tiempo libre disfruta ayudando en centros de acogida y adopción de mascotas municipales.