Can Can Barcelona

CanCan Barcelona somos una tienda/boutique especializada en el cuidado y bienestar de tu perro y gato ubicada en el gran barrio de Sant Gervassi, Barcelona. Sabemos que cada vez es más accesible y más necesario llevar a nuestras mascotas a la peluquería. No solo por un tema de “look”, sino que también por un tema de higiene, una vez en nuestra peluquería, tu mascota  se somete a una revisión completa por nuestros estilistas caninos.

En CanCan Barcelona ofrecemos todo lo que tu mascota pueda necesitar: Peluquería Canina, Servicio de Spa y Cromoterapia, Consulta Veterinaria, Alimentación Natural, Moda y Accesorios, Paseos, Educación y Corrección de Conductas, y Asesoramiento en la adquisición y compra de cachorros. Todo ello en un ambiente agradable, acogedor y profesional. Siempre estamos innovando para poder ofrecerte los mejores productos y las marcas más actuales. Pero lo más importante es que somos un equipo humano totalmente enamorado de los animales, que disfruta trabajando.

LORENA

ESPECIALISTA ALTA PELUQUERIA CANINA



Profesional del estilismo canino desde el año 2011 y a su vez sigue en continua formación con grandes profesionales del sector. Es auxiliar técnica de Veterinaria. Ha cursado estudios relacionados con el adiestramiento y manipulación de perros y gatos. Especializada en realización de trabajos de Alta Peluquería en todo tipo de razas y técnicas.
Ha concursado en diversos campeonatos de peluquería canina a nivel internacional entre los más importantes están:
- 2019 Segundo clasificado en Espagroom Campeonato Internacional AEEC 2019, categoría worshop caniche a Kerry Blue Terrier.
- 2018 Primer Clasificado en el "XVIII Campeonato internacional Grooming Championship", categoría workshop caniche a Bedlington terrier.
- 2016 Primer Clasificado categoría Caniche-Open en campeonato "Groomeval 2016"
- 2015 Segundo Clasificado categoría Caniche-Open en el "XV Campeonato Internacional 2015", celebrado en Mont-ras.
Habla el lenguaje de señas catalana y pintora en su tiempo libre.