Can Can Barcelona

CanCan Barcelona somos una tienda/boutique especializada en el cuidado y bienestar de tu perro y gato ubicada en el gran barrio de Sant Gervassi, Barcelona. Sabemos que cada vez es más accesible y más necesario llevar a nuestras mascotas a la peluquería. No solo por un tema de “look”, sino que también por un tema de higiene, una vez en nuestra peluquería, tu mascota  se somete a una revisión completa por nuestros estilistas caninos.

En CanCan Barcelona ofrecemos todo lo que tu mascota pueda necesitar: Peluquería Canina, Servicio de Spa y Cromoterapia, Consulta Veterinaria, Alimentación Natural, Moda y Accesorios, Paseos, Educación y Corrección de Conductas, y Asesoramiento en la adquisición y compra de cachorros. Todo ello en un ambiente agradable, acogedor y profesional. Siempre estamos innovando para poder ofrecerte los mejores productos y las marcas más actuales. Pero lo más importante es que somos un equipo humano totalmente enamorado de los animales, que disfruta trabajando.

ana
ANA

ESTILISTA PROFESIONAL
RESPONSABLE DE EQUIPO



Profesional con amplia experiencia en el sector desde hace 10 años. Como muestra de su pasión y de su continuo deseo de formación ha realizado cursos con destacados en la profesión canina para el perfeccionamiento técnico en diferentes razas. Asimismo también en el manejo de algunas razas de gatos como maine coon, persa y angora. Cuenta con cursos y talleres prácticos sobre cosmetología con diferentes marcas líderes en el mercado internacional, comportamiento canino y adiestramiento aplicado en el uso y manejo de peluquerías caninas por lo cual es una gran asesora integral para tú mascota y actualmente responsable del equipo profesional de CanCan Barcelona Spa y Peluquería Canina.