Can Can Barcelona

CanCan Barcelona somos una tienda/boutique especializada en el cuidado y bienestar de tu perro y gato ubicada en el gran barrio de Sant Gervassi, Barcelona. Sabemos que cada vez es más accesible y más necesario llevar a nuestras mascotas a la peluquería. No solo por un tema de “look”, sino que también por un tema de higiene, una vez en nuestra peluquería, tu mascota  se somete a una revisión completa por nuestros estilistas caninos.

En CanCan Barcelona ofrecemos todo lo que tu mascota pueda necesitar: Peluquería Canina, Servicio de Spa y Cromoterapia, Consulta Veterinaria, Alimentación Natural, Moda y Accesorios, Paseos, Educación y Corrección de Conductas, y Asesoramiento en la adquisición y compra de cachorros. Todo ello en un ambiente agradable, acogedor y profesional. Siempre estamos innovando para poder ofrecerte los mejores productos y las marcas más actuales. Pero lo más importante es que somos un equipo humano totalmente enamorado de los animales, que disfruta trabajando.

ana
ANA

ESTILISTA PROFESIONAL
CANINA Y FELINA



Profesional con 10 años de experiencia inicio en el mundo de la peluquería canina de la mano de Lluisa Royo y desde entonces no ha parado de reciclarse y perfeccionarse con la ayuda de grandes peluqueros tanto a nivel nacional como internacional. También ha realizado cursos relacionados con el comportamiento animal para poder crear un buen vinculo con tu mascota dentro de la peluquería. Cuenta con formación dermo-cosmetológica con Iv San Bernard. Amante y especialista en la raza de caniches.