GUARDERÍA
POR HORAS

guarderia por horas
Mostrar más

¿Trabajas fuera de casa muchas horas y odias dejar a tu perro solo? ¡Entonces necesitas una Guardería de día! Deja a tu mascota en nuestro centro en el barrio de Sant Gervassi cuando te marches a trabajar o necesitas realizar recados y recógelo al terminar. Así de fácil!

Este tipo de servicio esta pensado y es ideal para personas que por alguna urgencia necesitan dejar su mascota por varias horas o para personas ejecutivas y con horarios variables que no disponen de tiempo suficiente para brindarle los cuidados que se merece.

Para tu comodidad y tranquilidad no acogemos más de 3 perros en el mismo espacio. Y estará en permanente contacto con nuestro educador canino.

1. Por seguridad no aceptamos perros que por su constitución y raza sean considerados potencialmente peligrosos. (RPP)
2. Bajo ningún concepto suministramos ningún tipo de calmantes ni relajantes a ninguna mascota.

shampoo de manzana verde

Shampoo de Manzana Verde 

Indicado para perros y gatos de pelo largo. Tiene un agradable aroma a manzana que  hidrata y ayuda a deshacer los nudos. 

shampoo cristal clean

Shampoo Cristal Clean 

Indicado para perros o gatos de pelo blanco.Gracias a su formula exclusiva de componentes naturales no antioxidantes y suaves mantiene el pelo de su mascota blanco eliminando los tonos amarillentos. 

crema hidratante

Crema Hidratante 

Especial crema que suaviza y alivia las patas secas y agrietadas en perros. Formulada con crema de karate, aceite de coco, aceite de oliva, entre otros.