Can Can Barcelona

CanCan Barcelona somos una tienda/boutique especializada en el cuidado y bienestar de tu perro y gato ubicada en el gran barrio de Sant Gervassi, Barcelona. Sabemos que cada vez es más accesible y más necesario llevar a nuestras mascotas a la peluquería. No solo por un tema de “look”, sino que también por un tema de higiene, una vez en nuestra peluquería, tu mascota  se somete a una revisión completa por nuestros estilistas caninos.

En CanCan Barcelona ofrecemos todo lo que tu mascota pueda necesitar: Peluquería Canina, Servicio de Spa y Cromoterapia, Consulta Veterinaria, Alimentación Natural, Moda y Accesorios, Paseos, Educación y Corrección de Conductas, y Asesoramiento en la adquisición y compra de cachorros. Todo ello en un ambiente agradable, acogedor y profesional. Siempre estamos innovando para poder ofrecerte los mejores productos y las marcas más actuales. Pero lo más importante es que somos un equipo humano totalmente enamorado de los animales, que disfruta trabajando.

elisenda
ELISENDA

ESPECIALISTA ETÓLOGA
Y ADIESTRADORA



Especialista con mas de 20 años de experiencia en estudios de Educación Canina y Felina con Gabriella Tami (reconocida veterinaria y etóloga). Es especialista en diversas áreas como: modificación de conducta con perros Agresivos y Miedosos en Single Track. Master de Etología Canina Avanzada de Antonio Pozuelos. Participante activa de seminarios con profesores de la UAB (entrenamiento canino con clicker, entrenamiento con juegos de estimulación mental). Curso de Estrés canino con Silvia Beseran . Curso de Flores de Bach aplicado a los animales con Enric Homedes. Conocimientos de Reiki y masajes relajantes para animales, estilista canina y ayudante técnica veterinaria.