PASEOS
CANINOS

Mostrar más

En CanCan Barcelona sacamos a tú perro a pasear por dos motivos fundamentales: porque debe hacer sus necesidades con regularidad y porque todos los perros sienten la necesidad de caminar en lugares no cerrados, necesitan explorar otros lugares, relacionarse con otros perros y tener diferentes experiencias que conseguimos cubrir con los paseos.

A veces las ocupaciones diarias nos impiden que nuestro animal favorito se ejercite como se merece. En CanCan disponemos de paseadores de perros que te ayudaremos de manera habitual o puntual, a que el estado físico de tú mascota sea excelente con paseos programados de 30 minutos.

*(servicio disponible solo para residentes de la zona Sant Gervassi)

pek acondicionador

Pek Acondicionador

Crema designada para deshacer nudos, incluso los más difíciles. Su composición a base de colágeno y proteínas da al pelo una particular elasticidad y suavidad.

shampoo protective shield

Shampoo Protective Shield

Shampoo a base de Eucalipto y extracto de Menta que sirve como escudo protector del manto del animal en contra de parásitos externos dándole un aroma de frescura y equilibrio.

pigmentos naturales

Pigmentos Naturales

Pigmentos naturales pajizo, cobre, dorado, azul. Colorante natural que enriquece y aviva (intensifica) el color natural del pelo. Da luminosidad y brillo al pelo de todas las zonas tratadas.