PELUQUERÍA
CANINA CAN CAN


Contamos con los mejores Tratamientos, Productos y Asesoramiento, con lo que procuramos que tu mascota no se estrese ni sufra ansiedad durante su estancia en la peluquería. Nos interesa que disfrute de una experiencia agradable, con refuerzos positivos que consideramos vital para que asocie baños y cortes a su propio bienestar.

Ofrecemos nuestro servicio de peluquería donde realizamos todo tipo de arreglos cómodos y actuales intentando realzar siempre la belleza e higiene de tu mascota.

En CanCan Barcelona utilizamos todas las técnicas tales como: stripping, trimming, trabajos a tijera, corte a máquina, ( corte de uñas, eliminación el pelo de las orejas si hace falta, vaciamos las glándulas anales y lavado de dientes). Hay que tener mucho cuidado con los productos que se emplean en el baño de nuestras mascotas por lo que analizamos que tipo de necesidades tiene la piel y el pelo, para poder ofrecerle una limpieza y cuidado óptimos.

En nuestro centro utilizamos una reconocida marca internacional italiana, 100% natural con diferentes gamas para tratar las diversas afecciones de la piel, alergias, mantenimiento e hidratación del pelo. Nuestra formación profesional en dermo-cosmetología nos permite ofrecerte el mejor asesoramiento para tu mascota.

según la necesidad de cada mascota. Corte de uñas, eliminamos el pelo de las orejas si hace falta y vaciamos las glándulas anales.

Hay que tener mucho cuidado con los productos que se emplean en el baño de nuestros compañeros perrunos por lo que necesitamos saber que tipo de necesidades tiene la piel y el pelo de nuestras mascotas para poder ofrecerle una limpieza y cuidado óptimos. En nuestro centro utilizamos una reconocida marca internacional Italiana, 100% natural con diferentes gamas para tratar las diversas afecciones de la piel, alergías y mantenimiento e hidratación del pelo.

Cuando quieras adquirir para tú mascota los productos más apropiados confía siempre en tu Estilista Canino Recuerda que nosotros nos hemos formado y capacitado para ofrecer el mejor asesoramiento para que tú y tu mascota podáis disfrutar juntos sin preocupación.

Mostrar más
peluqueria producto 1

Limpiador de orejas

Especialmente formulado para la limpieza e higiene de las orejas de tu mascota y facilita la eliminación de cera, poner 2 gotas en la oreja y masajear suavemente desde afuera. Apto para perros y gatos. 

peluqueria producto 2

Loción Anti-caída 

Coadyuvante anticuada. Esta loción esta formulada para evitar la caída del pelo del animal su composición a base de extractos de placenta fortalece el pelo, favoreciendo el crecimiento dejándolo brillante y suave. 

peluqueria producto 3

Toallas limpiadoras 

Están humedecidas con una solución que limpia, desodoriza y sanea el pelaje de los gatos, perros y cachorros respetando el ph natural. No contienen alcohol.