EDUCACIÓ
CANINA CAN CAN

educacion canina cancan
Mostrar más

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de realizar un adiestramiento de calidad, es el vínculo que has desarrollado o desarrollarás con tú mascota.

En CanCan Barcelona te ayudamos a que éste vínculo se cree enseñándote unas pautas específicas principalmente a través del juego como método de aprendizaje , de esta forma la interacción con tu mascota mejora y se le puede guiar de una forma más adecuada y con mayor eficacia.

Un adiestramiento en obediencia es una de las opciones más eficaces. Corregimos y resolvemos diversos problemas como: eliminación inadecuada de necesidades, ladridos en exceso, excitación, ansiedad por separaciones, agresividad canina. estereotipias, fobias, hiperactividad, destrozos. Nos especializamos en cachorros y perros de acogida. Enseñamos a tú mascota todas las ordenes de obediencia básica como (sentado, tumbado, caminar al lado, acudir a a la llamada, quieto).

Llámanos y no dudes más, preguntanos por nuestro pack (3 clases x 2).

shampoo de talco

Shampoo de talco

Indicado para perros y gatos jóvenes sin producir irritaciones en la piel ni ojos. Gracias a su fórmula puede usarse para baños frecuentes. 

shampoo de limon

Shampoo de Limón 

Indicado para perros de pelo corto. Agradable aroma a Limón y su espuma limpia a hidrata. Sus componentes ayudan a eliminar la caspa. 

shampoo de caviar

Shampoo de Caviar 

Es un tratamiento de lujo para un pelo radiante y sedoso. Limpia cuidadosamente dando vitalidad unido a los oligopéptidos y extractos de alga Fucus Vesiculosus que ayudan a fortalecer el pelo y darle una textura compacta.