CONSULTA
VETERINARIA

consulta veterinaria
Mostrar más

Contamos con la colaboración y presencia del Médico Veterinario Eduardo Antón Colegiado No. 1926. Licenciado de la Universidad de Bellaterra desde 1991. Miembro activo de AVEPA (Asociación Veterinaria de Pequeños Animales) y AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía).

En CanCan Barcelona realizamos consultas veterinarias, vacunaciones, revisión dental, asesoramiento dermatológico y desordenes alimentarios. Las urgencias veterinarias o cirugías mayores como castraciones o esterilizaciones las realizamos en la Clínica Albo, cerca de Plaza Molina en Barcelona centro colaborador de CanCan Barcelona.

shampoo de talco

Shampoo de talco

Indicado para perros y gatos jóvenes sin producir irritaciones en la piel ni ojos. Gracias a su fórmula puede usarse para baños frecuentes. 

shampoo de limon

Shampoo de Limón 

Indicado para perros de pelo corto. Agradable aroma a Limón y su espuma limpia a hidrata. Sus componentes ayudan a eliminar la caspa. 

shampoo de caviar

Shampoo de Caviar 

Es un tratamiento de lujo para un pelo radiante y sedoso. Limpia cuidadosamente dando vitalidad unido a los oligopéptidos y extractos de alga Fucus Vesiculosus que ayudan a fortalecer el pelo y darle una textura compacta.